No es ningún secreto que los mejores y más efectivos tratamientos para alisar el cabello provienen de Brasil.

Siendo de Brasil, Bliss Professional se enorgullece de estar a la vanguardia de la innovación capilar, liderando el camino en las últimas tecnologías en tratamientos para alisar el cabello que funcionan.

 

Nos enorgullecemos de establecer el estándar para productos para el cabello de la más alta calidad, obtenidos de los mejores ingredientes posibles disponibles.

Trabajamos diligentemente para asegurar que nuestros productos se prueben y prueben exhaustivamente antes de lanzarlos al mercado con nuestro sello de aprobación.

Y debido a que nos preocupamos profundamente por mantener la integridad de nuestros productos y nuestra empresa, Bliss Professional se compromete a ser libre de formaldehído, libre de sulfato y siempre libre de crueldad.

Nuestros productos son conocidos en todo Estados Unidos, desde productos para alisar hasta las necesidades diarias del cuidado del cabello, y a medida que continuamos creciendo, esperamos que se una a nosotros conociendo nuestra marca y siguiéndonos en todas nuestras plataformas de redes sociales para manténgase al día con las últimas noticias y eventos de Bliss Professional.

Baldosas de mármol

Tienda Online Bliss Professional