Nuestra historia

La Tienda de belleza líder a tu disposición

tempImagevo71By_edited.jpg

VIP Distributor es una compañía puertorriqueña que nace de la pasión por la industria de la belleza y el cuidado del cabello. Con mas de 20 años de experiencia, y amplio conocimiento en productos del cabello, creemos que nuestro próximo paso a seguir es el de ayudar a los Salones de belleza de la isla a tener acceso a productos de alta calidad para sus servicios y sus clientes.Y no es solo es tener los productos, es también adiestrarlos y ayudarlos a que puedan sacar de estos los mejores resultados para sus clientes y de esta manera aumentar sus resultados positivos, lo que redunda en mas clientes. 



Toda nuestra linea de productos es cuidadosamente escogida por nosotros. Todos son productos en los que nosotros creemos y que utilizamos a diario en nuestros propios salones, de manera tal que podamos reiterar que los resultados que obtendrán son de muy alta calidad y satisfacción. 

Ademas, como parte de nuestros servicios, certificamos en muchos de nuestros productos y sus procesos, con recursos nacionales e internacionales de las diferentes lineas de productos que representamos, haciendo de estas un recurso de estudios continuos que podrán utilizar para mantener sus conocimientos siempre al día, con lo ultimo en la industria de la belleza. 

Tanto que los CEO de nuestra empresa, Mirella Torres Gratacos y Elvin Ortiz Matos siempre están a la vanguardia de escoger cada producto que sea altamente de buena calidad. 

Te invitamos a que nos visites en nuestra localidad en Coamo Gardens, Calle 1 - A12, Coamo o en nuestro sitio web www.vipdistributorpr.com para que puedas ver nuestra gran variedad de productos y adiestramientos. 

Te esperamos,