TECNOLOGÍA DE COLORACIÓN

El Sistema de Coloración Linange es creado con la más avanzada tecnología y modernos conceptos de Colorimetría. Sus componentes fijan los pigmentos en el córtex y aportan al cabello un color intenso, luminosidad, hidratación, textura y brillo natural.

Permanet Colors Diamond

123 tonos de color.
Alto contenido de poder de penetración de pigmentos.
Se puede utilizar en cualquier tipo de cabello.
Fijación total.
Aporta al cabello luminosidad, textura y cuerpo.

Direct Colors 
Amethyst

19 colores.
Alto contenido de poder de penetración de pigmentos.
Se puede utilizar en cualquier tipo de cabello.
Previene los procesos químicos, respetando así la fibra capilar.
Se aplica fácilmente sin necesidad de mezclar.
Actúa muy rápidamente.
Protege y acondiciona, facilitando el peinado.

Demi Permanet
Sapphire

Producto sin amoníaco.
46 Tonalidades.
Tecnología avanzada.
Máxima cobertura de canas.

Urban Lights
Fantasy Colors

Colores de fantasía con ceramidas y manteca de karité.
15 tonos
Producto sin amoníaco
Fácil de usar.
No requiere ser mezclado con otros productos.
Últimos 7/8 lavados dependiendo de la textura y condición del cabello.

Color Revive 
Mask Colors

Tratamiento acondicionador y tonificante profundo con pigmentos que aportan color al cabello al instante.

Acción: Esta mascarilla nutre e intensifica el tono en cabellos naturales, teñidos y tratados químicamente, aportando brillo, suavidad, fuerza y ​​vida. Ilumina los cabellos opacos o apagados a la vez que reaviva el color rellenando la fibra capilar.

Fórmula: Sin Amoniaco, pH 3,5/4,5, Sin Parabenos ni Gluten con base mineral.

Baldosas de mármol

Lighteners Line 

Decolorante Gris Anti-Amarillo

Formulado con Aceite de Argán, indicado para aclarar de 6 a 7 tonos, para crear balayages y diferentes diseños con tonos suaves. Actúa suavemente sobre el cabello sin dañarlo, evitando resecar o deshidratar la hebra. La formulación especial "anti-amarillo" borra los efectos no deseados de la decoloración "amarillo-intensa" permitiendo resultados rubios platino.

Crema Blanqueadora

Decolora el cabello en un proceso rápido sin dañar el cabello, gracias a sus componentes hidratantes, Aceite de Ricino y Aceite de Coco. Dejando el cabello en una condición mejorada. Se puede utilizar para crear reflejos, para aclarar ciertas partes del cabello o para aplicarlo en todo el cabello. En el proceso de aclarado del cabello se pueden lograr fácilmente siete fases o modificación del color.

Balayage Plus Decolorante

Polvo decolorante sin polvo formulado con aceite de argán. Capaz de levantar hasta 7 niveles. Diseñado para mejorar la creatividad de los coloristas que desean los resultados más modernos con las técnicas más artísticas. Este polvo decolorante se puede utilizar sin papel de aluminio. se secaba sobre el cabello, sin hincharse ni sangrar, para crear una gama infinita de rubios.

Decolorante Protect & Lift


Polvo Decolorante Dust Free formulado con Ceramidas y Aceite de Macadamia, y en color Lila. Capaz de aclarar hasta 7 niveles mientras protege y acondiciona el cabello, todo en una sola aplicación. Contiene ingredientes hidratantes para mantener mejor protegido el cabello durante el proceso de depilación.

Baldosas de mármol

Synergy Plex 

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 1.19.55 p. m..png

FASE 1

Tratamiento Protector Restaurador

Para cabellos teñidos, decolorados y sometidos a repetidos tratamientos técnicos. Uso: mezclar con el producto técnico, utilizando las dosis indicadas en la tabla. Siga atentamente las advertencias relativas al producto con el que se va a mezclar.

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 1.24.56 p. m..png

FASE 2

Crema Acondicionadora Selladora

Actúa sobre la cutícula para volver a compactar la fibra capilar y sellar el tratamiento Fase 1. Uso: después de aclarar el tratamiento técnico utilizando solo agua, aplicar en largos y puntas, masajear y peinar. Dejar durante 5 minutos, luego enjuagar.

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 1.30.28 p. m..png

FASE 3

Completar el tratamiento de sublimación

La fórmula concentrada envuelve el cabello en una película, aportando nutrición y un brillo increíble, sin apelmazar el cabello. Uso: después del champú, aplicar sobre cabello secado con toalla en puntas y largos y peinar. Dejar actuar durante 5 minutos, luego enjuagar bien.

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 3.08.50 p. m..png

Linange Synergy Plex es un sistema protector restaurador que se utiliza durante los tratamientos técnicos, como coloración, aclaración y permanente, para proteger el cabello y mantenerlo sano, fuerte y vivo. Es un nuevo recurso que garantiza un excelente resultado sin interferir con los tiempos y procedimientos de los tratamientos químicos.

Baldosas de mármol

Back Bar Products

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 3.17.40 p. m..png

Champú de manteca de karité y ceramida

Ideal para cabellos débiles y estresados, su suave acción limpiadora devuelve el brillo al cabello.

Uso: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear y formar espuma, aclarar.

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 3.18.16 p. m..png

Acondicionador de manteca de karité y ceramida

Ideal para cabellos débiles y estresados, acondiciona el cabello devolviendo brillo y brillo al cabello.

Uso: Después del champú, secar el cabello con una toalla y aplicar uniformemente desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante 5 minutos y luego enjuagar.

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 3.18.46 p. m..png

Champú Vitalizante

Todo tipo de cabello. La suave acción limpiadora de sus principios activos hace que este champú sea ideal para todo tipo de cabello y para uso frecuente. Su acción reequilibrante devuelve la nutrición vital al tallo del cabello y lo mantiene sano y fuerte.

Uso: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear y formar espuma, aclarar.

 

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 3.21.08 p. m..png

La barra trasera Linange es la solución perfecta para un salón ocupado que busca optimizar su presupuesto sin comprometer la calidad de los productos que se utilizan para los servicios diarios.