HYDRANOURISH LINE

Esta línea de productos cuidadosamente formulados ayuda a brindar una nutrición e hidratación extraordinarias al cabello dañado y deshidratado. Con una formulación que incluye Proteínas de Leche, Queratina y Aceite de Oliva esta línea de productos es ideal para cabello seco y encrespado.

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 3.35.44 p. m..png

Hydranourish Shampoo 

El Champú Hydranourish de Linange con Leche, Queratina y Aceite de Oliva es ideal para cabellos secos y encrespados. Su rica mezcla de extractos de leche y queratina brinda una nutrición e hidratación extraordinarias. Deja el cabello sedoso y fácil de peinar.

Uso: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear y enjuagar bien.

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 3.37.38 p. m..png

Hydranourish Mask 

Mascarilla Hidratante con Leche, Queratina y Aceite de Oliva.

La fórmula enriquecida con proteínas de leche y queratina deja el cabello suave y fácil de manejar mientras restaura el brillo adicional y elimina la electricidad estática. Su acción reequilibrante anti-vuelco lo hace ideal para cabellos secos y encrespados.

Uso: Aplicar sobre el cabello después del champú, para obtener excelentes resultados, dejar en el cabello durante 10-15 minutos y luego enjuagar bien.

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 3.41.38 p. m..png

Hydranourish Leave In Conditioner 

Mascarilla hidratante en spray sin aclarado, nutre el cabello en profundidad, prolongando la intensidad y el brillo del color. Gracias a sus preciados principios activos, deja el cabello sedoso, restaurado y más fácil de peinar.

Uso: Agitar bien antes de usar. Pulverizar sobre el cabello mojado, largos y puntas. No enjuague. Peinar y proceder al secado normal.

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 3.53.52 p. m..png

Ceramides

Los factores ambientales como el smog, el sol, el viento, además de los procesos químicos y el uso de herramientas calientes debilitan y dañan la estructura del cabello y su fibra natural, haciéndolo lucir estresado, opaco, frágil y visiblemente sin volumen. El sistema integrado de champú y acondicionador Linange Ceramides ofrece una solución a este tipo de problemas estructurales del cabello y fortalece el cabello gracias a los ingredientes Ceramide A2.

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 6.15.08 p. m..png

Ceramides Shampoo 

Champú de Ceramidas es el primer paso para reconstruir el cabello estresado y dañado. La especial formulación hace de este producto un tratamiento de limpieza especial que nutre el cabello en toda su estructura, dejándolo suave y luminoso desde la primera aplicación. Ceramides A2 es el componente principal y es capaz de penetrar profundamente en el cabello, reconstruyendo y ofreciendo una solución eficaz a los problemas capilares.

Uso: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear, enjuagar

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 6.17.38 p. m..png

Ceramides Mask 

Tratamiento reconstructor y reparador para restaurar el cabello, aportándole un efecto iluminador y un volumen renovado. La acción combinada entre champú y acondicionador es capaz de dar fuerza, brillo y peinado y hace de este producto un completo tratamiento de belleza capilar.

Uso: Después del champú, aplicar sobre cabello húmedo en largos y puntas, dejar actuar de 3 a 5 minutos y enjuagar.

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 6.23.38 p. m..png

Ceramides Essential Oil Phials

Este exclusivo Tratamiento Ampollas con Aceite de Girasol actúa sobre la cutícula del cabello, alisándola y dejándola extremadamente luminosa. Su formulación, enriquecida con Ácido Linoleico, es sumamente importante para un cabello sano y hermoso. Este producto reconstruye y nutre la fibra capilar, dejando el cabello visiblemente energizado.

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 6.31.12 p. m..png

Minerals 

La línea Mineral ofrece una gama completa de productos específicos con acción reparadora para cabellos dañados y débiles. Está pensado como un tratamiento de limpieza: la acción combinada de cada producto devuelve al cabello su belleza natural, dejándolo brillante, suave y fácil de peinar.

MINERAL Shampoo


Es un tratamiento de lavado específico formulado exclusivamente para cabellos estresados ​​y dañados. Esta especial formulación, gracias a la acción emoliente y enriquecida con Proteínas de Almendra, actúa sobre el cabello realizando efectos de brillo y volumen. Finalmente este producto devuelve al cabello su belleza natural.

Uso: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear, enjuagar.

MINERAL Mask

 

Utilizado después del champú, ofrece una solución para el cabello dañado y reestructura y repara el cabello. Este producto contiene sustancias extremadamente calmantes y hace que el cabello estresado sea brillante, elástico y manejable.

Uso: Aplicar sobre cabello húmedo en largos y puntas, dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar.

MINERAL Spray 


Es un producto de moda, formulado con materias primas capaces de reconstruir la estructura del cabello. Se recomienda el uso de este producto después de cada tratamiento de peluquería, especialmente en cabellos estresados ​​y dañados. Contiene ingredientes suavizantes que hacen que el cabello sea fácil de lavar y secar y, en consecuencia, un peinado aún más fácil. El cabello será más brillante, suave y saludable.

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 6.35.22 p. m..png

MINERAL Bi Phase Spray


Es una formulación especial extremadamente nutritiva, recomendada para cabellos dañados y quebradizos. La acción instantánea de este producto está enriquecida con elementos calmantes. Reconstruye el cabello, protegiéndolo y reestructurándolo. Además, es un producto desenredante exitoso que es capaz de restaurar el brillo y la suavidad del cabello.

Uso: Después del champú, secar el cabello con una toalla y pulverizar sobre largos y puntas. Masajear y peinar. No enjuague.

Agitar bien antes de usarlo

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 6.35.40 p. m..png

MINERAL Crystal Fluid 


Con su formulación específica de Aceite de Girasol y Ácido Linoleico permite que el cabello se enfríe bajo calor extremo aportando suavidad, brillo, cerrando y sellando las escamas de la cutícula. De esta manera la luz reflejará el cabello natural sin engrasarlo.

Usuario: Para disciplinar y dar brillo instantáneo, aplicar sobre cabello húmedo o seco. No enjuague.

 

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 6.35.03 p. m..png

MINERAL Lotion

 

Formulado con polímeros de acción reestructurante en ampollas con gran poder emoliente, que permite la rápida reconstrucción, recomendado para cabellos finos, débiles y tratados, su uso puede ser durante cualquier proceso químico, incluido dentro del color, también en cabellos previamente procesados ​​y eliminar con abundante de agua.

Usuario: Después del champú, secar con una toalla, aplicar sobre largos y puntas y peinar. Dejar actuar 5 minutos, humedecer el cabello con agua tibia y peinar nuevamente, después de unos segundos enjuagar bien.