Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 2.51.48 p. m..png

Finishing Technology 

La Gama de Acabado de Linange incluye una variedad de productos que se utilizan como último paso al peinar el cabello. Cada producto tiene una función diferente según cuál sea el objetivo, ya sea aportar brillo, hidratar, proteger o dar volumen y cuerpo al cabello.

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 2.51.48 p. m..png

Thermal Shine 

Protege el cabello del calor y la sequedad, dejándolo suave y brillante. Ayuda al alisado con herramientas de peinado a alta temperatura y realiza una eficaz acción antiestática.

Uso: Rocíe sobre el cabello húmedo para secarlo con secador o sobre el cabello seco antes de usar herramientas de peinado calientes. Aerosol extremadamente inflamable

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 2.54.09 p. m..png

Lux Volume 

Laca profesional de fijación media, ideal para peinar y crear looks suntuosos con movimiento y volumen. Brinda el equilibrio perfecto entre suavidad y la cantidad justa de fijación, todo sin crear opacidad. Mejora la plenitud y el volumen general de la estructura del cabello.

Uso: Pulverizar sobre el cabello seco o ligeramente húmedo. Uso profesional.

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 2.55.10 p. m..png

Curly Hair Intensifer 

Crema innovadora que define y divide rizos y ondas, aportando al mismo tiempo volumen, suavidad y brillo intenso. Los preciados ingredientes activos contenidos en su fórmula hidratan y nutren profundamente el cabello rizado.

Uso: Aplicar una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano. Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado. Proceder al secado deseado con difusor.

Captura de Pantalla 2022-05-07 a la(s) 3.02.20 p. m..png