SHIPPING & RETURNS

SHIPPING POLICY

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Coamo. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a Jueves. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 2 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 1y 3días hábiles para la entrega en los Estados Unidos, y entre 3 y 5 días hábiles para los pedidos para Puerto Rico (según la ubicación).

RETURN & EXCHANGE POLICY

Devoluciones

Nuestra política dura 2 dias.Si han pasado 2 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como Extensiones de Cabello y Productos usados no pueden devolverse. 

 

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

No envíe su compra de vuelta al fabricante.

Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad de días en varios casos su reembolso sera un credito en compras futuras 

 

Artículos en oferta (si corresponde) 

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

 Envío 

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Urb. Coamo Gardens Calle 1 A 12 A12, 00769 COAMO , Aibonito, Puerto Rico.

 

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

 

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.

 

Si está enviando un artículo de más de $75, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.